Lunes, 04 2024 Marzo

Estudiantes emprenden campaña de cultura ciudadana

Nuestros estudiantes de tercer semestre de Arquitectura, específicamente del curso de Diseño y Metodología, madrugaron al Centro de Sincelejo para empezar una campaña de cultura ciudadana con el propósito de que no se arroje basura en los desagües de drenajes de las lluvias.

Esta iniciativa hace parte del megaproyecto que durante este semestre realizarán los futuros profesionales que consiste en el diseño de un centro de exhibición y memoria histórica de la ciudad, que será dado a conocer en la academia y ante las autoridades, pues su finalidad es recuperar esta zona de la capital sucreña.

Los estudiantes, en compañía del docente Guillermo Ghysais, estuvieron entre las 4:00 y 7:00 de la mañana reconociendo espacios públicos, vías, las viviendas, equipamientos colectivos y servicios públicos.