Miércoles, 21 2022 Diciembre

Estudiantes de Arquitectura realizan intervención en espacio recreativo

Hasta el corregimiento de El Chicho, en San Onofre, se trasladaron varios estudiantes del Programa de Arquitectura, para realizar una intervención en espacio recreativo de esta zona.

Con mucho esfuerzo y gestión consiguieron los materiales y la pintura para adecuar y embellecer un área pequeña, pero que empezó a proporcionarle mucha felicidad y diversión a los infantes de este terruño.

Rafael Hernández Porras, Coordinador del Consultorio Arquitectónico, sostuvo que esta iniciativa se pudo materializar gracias a la articulación con la Agencia de Renovación del Territorio (ART), seccional Montes de María. También se vinculó a esta jornda de trabajo la docente María Olga Acosta.

“Este año hicimos varias intervenciones en diferentes partes de Sucre. Son escenarios en donde los futuros arquitectos aplican los conocimientos que adquieren en las aulas. En el caso de El Chicho, nuestros estudiantes estaban dichosos al ver la felicidad de los niños que se favorecerán con la adecuación del parque, quienes igualmente se motivaron a colaborar con la obra”, sostuvo Hernández Porras.