Sábado, 17 2022 Diciembre

Cicloruta, un espacio de diversión para los niños cecarenses

Una divertida y hermosa Cicloruta Navideña organizó Bienestar Institucional, el Corazón de CECAR, para brindarles un espacio de diversión a los hijos de nuestros colaboradores.

Niños, junto a sus padres, hicieron el recorrido en cuatrimoto, coches, bicicletas, patinetas, monopatines y la mayoría de adultos caminaron desde la cafetería del Bloque A hasta la Villa Deportiva. En este lugar los esperó una agradable sorpresa en donde hubo regalos, compartir y un show navideño protagonizado por el equipo de Bienestar Institucional.

También finalizaron las Novenas Navideñas, que se organizaron desde las diferentes facultades y áreas administrativas de la Corporación. Igualmente, se dio la clausura de las Vacaciones Recreativas, un espacio que cada tarde disfrutaron los infantes que se vincularon a esta actividad.

Cabe mencionar que las Vacaciones Recreativas ya cumplen varios años en donde los menores realizan jornadas de juegos, actividades lúdicas y de baile, entre otros.

Dalila Albis Flórez, Directora de Bienestar Institucional, manifestó que estas iniciativas fomentan el bienestar de los hijos de quienes trabajan en CECAR. “Queremos que los niños sean felices, por eso, cada año nos esforzamos para que disfruten al máximo toda la programación que con mucho amor diseñamos para ellos”, concluyó Albis.