Jueves, 14 2024 Marzo

CECAR es Territorio Amazonas

CECAR es Territorio Amazonas, con este nombre se hizo una jornada académica para sensibilizar a la comunidad educativa de nuestra Institución frente a los factores de riesgo del cáncer de pulmón.

Dentro de la agenda se realizó un panel para presentar las distintas formas de abordar a las familias oncólogicas desde la Psicología y el Trabajo Social, por esta razón los panelistas fueron el coordinador del programa de Trabajo Social, Milton Velásquez, y la coordinadora del Centro de Atención Psicológica, Indira Méndez y la psicóloga de Instituto de Cancerología de Sucre, Norela Romero.

Este evento hace parte de la articulación en el marco de la proyección social entre Centro de Familia y el Instituto de Cancerología de Sucre. Por parte de esta entidad también intervino la gerente Karina Garrido.