Martes, 23 2023 May

Asistimos a la Internacionalización de la Investigación

Participamos en la Primera Jornada de Internacionalización de la Investigación, que se celebra en la Universidad Simón Bolívar, en Barranquilla.

La actividad hace parte de un proyecto financiado por ICETEX, del que hacemos parte junto con la Universidad Simón Bolívar, Corporación Universitaria Rafael Núñez, Universidad de la Guajira, Alcaldía de Barranquilla y Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), con el propósito de contribuir con el fortalecimiento de las competencias en internacionalización de la investigación en profesores adscritos a las Instituciones de Educación Superior de la Región Caribe.

Más de 20 de nuestros docentes asisten al evento de formación que entregará certificaciones a los participantes.