Miércoles, 26 2024 Junio

Gatos del campus cuentan con un sitio exclusivo de alimentación

El campus de CECAR cuenta con mascotas silvestres y domésticas, dentro de estas últimas se encuentran los gatos, animales a los cuales se les dispuso de una nueva zona de alimentación exclusiva, ubicada en la parte posterior del Bloque F y la zona alterna al Bloque D.

Se celebró la primera reunión con personal administrativo de la Institución, docentes y la Unidad de Salud para anunciar esta buena noticia.

Esta iniciativa hace parte de la política de fortalecimiento de CECAR Sostenible, donde una de las líneas de trabajo se concentra en la atención de mascotas y mantenerlas en un lugar confortable, según manifestó Luis Carlos Baleta Medrano, Director de Planeación.

“Con esta apuesta se garantizará una alimentación más adecuada, con unos espacios limpios, con toda la higiene y todo lo que se requiere para evitar que los gatos se enfermen y pongan en riesgo a los estudiantes al tener contacto con ellos”, agregó Baleta.

La alimentación de los animales es adquirida por docentes, personal administrativo y estudiantes, quienes se unieron para sacar adelante esta noble causa.