Jueves, 26 2023 Octubre

La Institución radicó el documento de Condiciones Iniciales de Acreditación Institucional

La Institución radicó el documento de Condiciones Iniciales de Acreditación  Institucional
  • TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

CECAR, radicó ante el Ministerio de Educación Nacional y el Consejo Nacional de Acreditación, el documento de apreciación de Condiciones Iniciales de Acreditación Institucional. La Corporación ha asumido la responsabilidad y el compromiso de brindar un servicio educativo con altos estándares de calidad, reflejándose en su crecimiento y desarrollo desde la Docencia, la Investigación y la Extensión.

La trayectoria lograda es significativa como resultado de las mejoras, y la consolidación de una cultura de aseguramiento de la calidad. Hoy, CECAR es la única Institución de Educación Superior de carácter privado en el Departamento de Sucre, con seis (6) programas Acreditados en Alta Calidad.

La Institución reconoce sus esfuerzos consolidados y ha identificado un número importante de factores y condiciones que favorecen un exitoso Proyecto de Acreditación Institucional, que asume como un reto alcanzable, pero consciente del enorme esfuerzo que representa.

“Este es un paso importante que se se suma de cara a lograr la meta de ser la primera Institución privada en el departamento de Sucre con Acreditación Institucional, que tiene grandes implicaciones, compromiso y participación de estudiantes, docentes, egresados, administrativos, y representantes del sector externo”, sostuvo Luis Carlos Baleta Medrano, Director de Planeación.