Miércoles, 06 2023 Septiembre

CECAR, miembro del Observatorio de Responsabilidad Social Universitaria (ORSU)

Recibimos la buena noticia de que nuestra Institución es miembro oficial del Observatorio de Responsabilidad Social Universitaria – ORSU.

Esta decisión fue tomada por la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun), luego de la revisión de gestión y aprobación de las treinta Instituciones de Educación Superior que integran el ORSU.

El Observatorio ha trabajado continuamente por más de diez años visibilizando, resaltando y recalcando la importancia de la Responsabilidad Social Universitaria para las IES, sociedad colombiana e incluso el mundo.

Se han logrado grandes hitos como gestionar publicaciones, eventos de carácter nacional e internacional de gran convocatoria, al igual que afianzar vínculos con organizaciones e instituciones estatales e internacionales, de las cuales todas las IES miembros han sido partícipes y estrellas de dichos espacios.

CECAR recibirá orientación en conocimientos, experiencias y consejos en torno a la sostenibilidad, responsabilidad y proyección social.