Jueves, 05 2020 Noviembre

CECAR, en Feria del Libro de la Herencia Hispana

CECAR, en Feria del Libro de la Herencia Hispana
  • TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

María Alejandra García, Jefe del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades, participó en nombre de CECAR en la 3ra Hispanic Heritage Book Fair 2020, que traduce Feria del Libro de la Herencia Hispana, evento de gran trascendencia en Miami, Estados Unidos, y liderado por la reconocida escritora Pilar Vélez Zamparelli.

Su intervención coincidió con la fecha de celebración del Día Internacional de las Escritoras, puesto que la agenda de la jornada incluyó conmemorar el día de quienes se apasionan por escribir.

La docente aprovechó esta importante vitrina internacional para presentar el libro de su autoría titulado “El Canto de la Aurora”, ejemplar que fue publicado por la Editorial CECAR.

Este texto infantil, caracterizado por su amplia ilustración, tiene sus raíces en las celebraciones navideñas de los pueblos del Caribe, según manifestó su autora, considerada una apasionada con el arte de las bellas letras.

La obra en mención está siendo traducida al árabe y con proyección de traducirse en otros idiomas como el catalán, inglés y portugués.