Jueves, 17 2023 Agosto

Reflexionemos sobre Ciencias Sociales y Educación

Estamos listos para celebrar, por primera vez, el Congreso Internacional sobre Ciencias Sociales y Educación, un evento que lleva por lema: “Retos y Tendencias para una Sociedad Diversa, Inclusiva y Digital”.

Será un escenario para deliberar temas interesantes como convivencia y cultura de paz, salud mental, investigación e innovación educativa, actividad física y deporte, entre otros.

Por esta razón, invitamos a toda la comunidad académica y a la sociedad en general vincularse a esta actividad, pues será el escenario propicio para compartir procesos investigativos y de innovación.

El evento busca fomentar el desarrollo de una cultura investigativa en estudiantes, docentes y profesionales de diferentes comunidades académicas y entidades del ecosistema territorial.

CECAR le apuesta a la conformación de una alianza con organizaciones locales y nacionales que trabajen desde las ciencias sociales y la educación.

Para más información visita el sitio web del congreso aquí