Miércoles, 22 2022 Junio

Preseleccionados en la Convocatoria Jóvenes Investigadores Sucre

La Corporación Universitaria del Caribe —CECAR, que hace parte de la Estrategia de Productividad e Innovación, junto a la Gobernación de Sucre, y la Universidad de Córdoba, informa que se definieron los resultados de la Convocatoria Jóvenes Investigadores Sucre.

Un total de 43 personas se inscribieron en la convocatoria que estuvo abierta hasta el 13 de mayo de este año. Posteriormente, se escogieron 31 propuestas para establecer el banco preliminar de elegibles, los cuales superan el puntaje establecido, es decir, igual o superior a 70 puntos.

Como se recordará, solo serán financiados 20 jóvenes en el marco del proyecto: “Desarrollo de Capacidades y Habilidades de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación de los Jóvenes Profesionales del Departamento de Sucre”, con el fin de conceder 20 becas pasantías en investigación.

Los favorecidos recibirán más de 31 millones de pesos, distribuidos en un periodo de doce meses.

Esta iniciativa es financiada por el Sistema General de Regalías y la inversión total supera los mil 400 millones de pesos.

Puedes ver el banco de elegibles aquí.