Viernes, 14 2022 Octubre

Estudiante sobresale en Foro de Ciencias y Civilización

María Vergara Madera, egresada del Programa de Psicología, ocupó el segundo puesto en el “Foro de Ciencias y Civilización”, realizado de forma virtual en Argentina.

Participó con el proyecto denominado “Depresión y Riesgo de Suicidio en Personas Diagnosticadas con Fibromialgia en Colombia”, iniciativa trabajada desde el Semillero de Psicología Clínica y de la Salud Hoy, orientado por la docente Kelly Romero Acosta.

Julio Ordóñez Rico, Coordinador de Investigación, Creación Artística y Cultural de CECAR, sostuvo que el trabajo de Angélica Vergara pasó las instancias locales, departamentales, nacionales y ahora obtiene una clasificación internacional.

“Para mí ha sido una experiencia de aprendizaje única el tener la oportunidad de participar en espacios de apropiación social del conocimiento a nivel internacional, la retroalimentación realizada por los evaluadores contribuye al mejoramiento de mis habilidades y brinda la oportunidad de un mayor desarrollo profesional”, expresó Angélica Vergara.