Lunes, 31 2023 Julio

Estudiante gana concurso De Cuento en Cuento

Lina Marcela Medina Sequeda, estudiante del Programa de Trabajo Social, obtuvo el tercer lugar en el concurso De Cuento en Cuento. Ganó con su trabajo titulado “La Colorida Vida del Artista.

Esta actividad se realizó gracias al convenio que tiene el Programa de Literatura y Lengua Castellana con la Universidad Francisco de Paula Santander en Cúcuta. La organización de la convocatoria, evaluación y resultados estuvo a cargo de la UFPS, a través de los docentes Raúl Prada, como coordinador del Programa Licenciatura en Educación Infantil, y el docente Richard Mora.

Por parte de CECAR estuvieron al frente los docentes Frank de La Barrera, Coordinador del Programa, y Yildret Rodríguez, con el apoyo en el rol de evaluador de la profesora Nadian Almario. Además, participaron las universidades Santiago de Cali y la Universidad de Baja California en México.

Estuvo dirigido a estudiantes universitarios. Los 20 cuentos seleccionados entre los más de 60 relatos recibidos se publicarán en un libro ilustrado dirigido a niños en coedición con las universidades participantes.