Lunes, 02 2023 Octubre

El MOOC Desarrollo de Competencias en Internacionalización de la Investigación es un éxito total.

El MOOC Desarrollo de Competencias en Internacionalización de la Investigación  es un éxito total.
  • TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

Hace una semana, nuestra plataforma de cursos cortos en línea, Cecar Open Course, llevó a cabo el lanzamiento de su sexto curso “Desarrollo de Competencias en Internacionalización de la Investigación, en colaboración con ICETEX y Universidades a nivel nacional, incluyendo nuestra Institución.

Nos complace compartir a toda la comunidad cecarense que la respuesta ha sido extraordinaria. Más de 150 usuarios se han unido a este MOOC, participantes provenientes principalmente de LATAM, países como: Ecuador, Bolivia, México, Chile, Argentina, Nicaragua, Venezuela, Brasil y El Salvador.

Nos emociona el interés y la diversidad de participantes que se han sumado a esta experiencia de aprendizaje en línea. Recordemos que el objetivo principal de este curso gratuito, es brindar a los investigadores las habilidades esenciales para llevar sus proyectos de investigación al ámbito internacional y fomentar la colaboración global.

Agradecemos a todos los inscritos e invitamos a todos los investigadores de todas las disciplinas y niveles de experiencia a participar activamente en el MOOC y desarrollar sus competencias en la internacionalización de la investigación.