Jueves, 23 2020 Enero

Administración de Empresas obtiene Renovación de Registro Calificado

Administración de Empresas obtiene Renovación de Registro Calificado
  • TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

El Programa de Administración de Empresas, en modalidad presencial, obtuvo Renovación de Registro Calificado mediante la Resolución 016200 del 18 de diciembre de 2019 por un periodo de siete años.

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Lucimio Jiménez Paternina, anotó que la renovación del Registro Calificado del programa por parte del Ministerio de Educación Nacional, corresponde con la Acreditación de Alta Calidad lograda en agosto de 2019 y a la nueva propuesta curricular del mismo, que lo hace pertinente a las necesidades de su entorno socioeconómico.

Asimismo, mediante la resolución 015836 y 015597 del 18 de diciembre de 2019 se obtuvo la renovación del programa de Administración de Empresas, modalidad a distancia, y la obtención de registro calificado del programa de Administración de Empresas, modalidad virtual, respectivamente.

Luis Carlos Baleta Medrano, director de Autoevaluación y Acreditación, indicó que la Corporación trabaja constantemente en el mejoramiento continuo de los programas y prueba de ello son los logros obtenidos en el último año.