Impulsar la generación de nuevos conocimientos y propiciar un aprendizaje más avanzado es el propósito que se busca con el XVII Encuentro Interno de Semilleros de Investigación, evento en el que participaron 350 miembros de nuestra comunidad estudiantil y docente.

Su realización se hace en respuesta al plan estratégico de la Dirección de Investigación y Creación Artística y Cultural.

La conferencia central con la que se instaló oficialmente este evento se enfocó en las vocaciones científicas y la apropiación social del conocimiento, a cargo de Juan Chiriví Salomón, Líder Nacional de Investigación de la UNAD.

La jornada, que se desarrolló durante una semana, finalizó con la vinculación de los programas de Virtualidad y a Distancia, donde los estudiantes fueron los protagonistas de este gran espacio diseñado para fomentar la investigación y la oratoria.

En general, participación más de mil 300 estudiantes y docentes, pues CECAR le apuesta a los procesos de investigación-formación para fortalecer nuestra excelencia académica.