Jueves, 22 2022 Diciembre

Un año con nuevas proyecciones

La Corporación Universitaria del Caribe—CECAR, inicia un nuevo año con proyecciones estratégicas para continuar apostándole al desarrollo de la Región y el país.

Para ello, se tiene previsto la radicación ante el Ministerio de Educación Nacional de cuatro nuevos programas de Maestrías: Maestría en Derecho, Maestría en Familia, Maestría en Administración en Salud, y Maestría en Transformación Digital y Analítica de Datos.

Estos nuevos programas de formación de alto nivel permitirán a nuestros estudiantes y egresados la continuidad de la Ruta Formativa, pues están articulados a nuestros programas de Especialización.

Por otro lado, la Institución continuará la Ruta de la Acreditación en Alta Calidad de nuevos programas de pregrado, por ejemplo, Arquitectura.

También se iniciará el proceso de condiciones iniciales con miras a la Acreditación Institucional en Alta Calidad.