• TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

Bienestar Institucional, a través de la Coordinación de Desarrollo Humano, celebró en la Corporación la Semana de la Felicidad, una iniciativa cuyo propósito fue propiciar momentos agradables en el quehacer laboral para que los colaboradores sean más productivos en su desempeño y estancia en el trabajo.

Fue una nutrida programación la que se organizó en el marco de este evento, que arrancó con un alegre y divertido recorrido por las dependencias para invitar a los colaboradores a apostarle a la felicidad como la mejor decisión para mantenerse sanos y saludables.

Posteriormente, se hizo la actividad Mueve Tu Cuerpo, que consistió en un reto por oficina. También se hizo la actividad Desafiando Gigantes.

La clausura se llevó a cabo en la cancha central con la Feria de la Felicidad Laboral, donde los invitados especiales fue el personal administrativo de CECAR que disfrutó de principio a fin de los retos mentales, el baloto de la felicidad, play station, mesa de dulce y muchas otras sorpresas.