• TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

Estudiantes de nuestros programas de Derecho, Trabajo Social y Psicología, todos acreditados en Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional, asistieron al conversatorio organizado en el marco de la Conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas.

Este evento fue celebrado de forma anticipada, pues la fecha establecida es el 9 de abril, según el artículo 142 de la Ley 1448, día en que el Estado realiza actividades conmemorativas en reconocimiento a los derechos de las víctimas, que en la actualidad suman más de 9 millones de personas.

En esta ocasión, la academia atendió el llamado que le hizo la Unidad de Víctimas, territorial Sucre, para que sumara a esta jornada que de forma simultánea se llevó a cabo en 20 ciudades de Colombia.

Igualmente se vincularon otras entidades como: Defensoría del Pueblo, Departamento de Prosperidad Social, Sena, Alcadía de Sincelejo, Gobernación de Sucre, la Mesa Municipal de Participación de Víctimas, y la Dirección Municipal de Víctimas, entre otras.