• TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

La Dirección de Investigación, encabezada por Liliana Meza Cueto, se reunió con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico de Sincelejo y la Comisión de Innovación y Competitividad de la capital sucreña , con el objetivo de establecer una ruta de acercamiento para conocer las capacidades científico-tecnológicas y el sistema de investigación institucional para generar aportes a los indicadores de Ciencia, Tecnología e Innovación del municipio.

Del mismo modo, se propuso la oficialización de alianzas estratégicas con miras a desarrollar proyectos que tributen al cerramiento de brechas municipales desde los procesos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico.

Según Meza Cueto, ahora más que nuca se necesita que la academia en conjunto con los entes territoriales fortalezcan estos temas que redunden en oportunidades y un mejoramiento de la calidad de vida de los sincelejanos.

“Esta es la primera de las muchas reuniones que realizaremos hasta concretar esta iniciativa conjunta en beneficios de todos”, concluyó.