Por sexta ocasión nuestra Institución celebra el evento CECARMUN, una estrategia académica para formar ciudadanos globales con sentido crítico y liderazgo social y político.

El Aula Múltiple fue el escenario escogido para darle apertura a la agenda que durante tres días se desarrolló en la Corporación.

Durante la instalación, estuvieron la rectora Lidia Flórez de Alvis; Liliana Álvarez, Vicerrectora de Extensión y Relaciones Interinstitucionales; María Eugenia Vides, Vicerrectora Académica; José Darío Argüello, Director de Investigación de CECAR, quien además orienta el Centro de Investigaciones Sociojurídicas

También estuvo Daniela Echavarría, Secretaría General de CECARMUN, junto a toda la delegación de estudiantes de los diferentes programas de la Corporación.

La organización de este evento fue liderada por la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORI). Representantes de la Universidad de Sucre y de Corposucre también asistieron al evento que cada año se convierte en una fiesta de cultura y conocimiento y que fomenta el manejo de oralidad frente a temas de gran interés que hacen parte del acontecimiento mundial.

Al final, hubo premios y galardones para los delegados y delegaciones más destacadas de la jornada.

La Feria de Naciones, con países invitados como Perú, Estados Unidos y México, entre otros, fue el broche de oro para culminar la mencionada actividad académica.