Renovación de Certificado en Responsabilidad Social para CECAR

27 Septiembre 2019

La Corporación Universitaria del Caribe - CECAR recibió por segunda vez consecutiva el certificado en Responsabilidad Social por parte de la Corporación Fenalco Solidario Colombia, como reconocimiento por sus prácticas y compromiso con la responsabilidad social, convirtiéndola en una filosofía institucional. El objetivo de este reconocimiento es el fortalecimiento de la sostenibilidad como herramienta de gestión de la Institución para generar procesos de mejoramiento continuo, con el fin de que esta búsqueda permanente de mejoras, involucre un ambiente de cambio.

El equipo de Calidad, bajo la Dirección General de Planificación y Desarrollo, lideraron el proceso con el apoyo de las diferentes unidades académicas y administrativas de la Institución para generar la autoevaluación en ocho (8) áreas de interés: Medio ambiente, Estado, Comunidad y Sociedad, Clientes y Consumidores, Proveedores, Competencia, Empleados, Gobierno Corporativo.

Entre los beneficios que genera para la Institución contar con esta certificación está en lograr el acceso a un sistema de información en tiempo real, que permitirá una mayor alineación y alcance de la gestión en responsabilidad social, identificando oportunidades por sector, tamaño de organización e impacto con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La entrega de la placa de reconocimiento estuvo a cargo de Karime Month Juris, Directora Ejecutiva de Fenalco, Capítulo Sucre, quien la otorgó a Jorge Guerrero Trujillo, Presidente de CECAR.

Luego fue recibida por el rector Noel Morales Tuesca, quien en una sencilla ceremonia desarrollada en Sala de Audiencias, felicitó al equipo de Calidad y a todo el personal de la Institución.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.