Coloquio de socialización de prácticas y experiencias formativas para la primera infancia

29 Noviembre 2018

En CECAR se realizó recientemente el Primer Coloquio de Socialización de Prácticas y Experiencias Formativas para la Primera Infancia, cuyo propósito fue la construcción de espacios de reflexión permanente en torno a las prácticas pedagógicas y a los elementos que constituyen el ser Pedagogo Infantil en el siglo XXI.

Este primer espacio se constituyó como un momento de interacción entre docentes, estudiantes y expertos, en el cual el centro de discusión fue el saber hacer y saber ser del docente en la educación inicial.

Asimismo, se compartieron experiencias pedagógicas vivenciadas en los procesos de práctica y propuestas didácticas desarrolladas por los estudiantes del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil. El evento se llevó a cabo de manera exitosa con la participación de 90 participantes.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia