Nuestra Institución hizo un reconocimiento a los programas académicos y dependencias administrativas que por su gestión se destacaron en la gestión y consolidación del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad de CECAR.

Se otorgaron en las siguientes categorías:

Reconocimiento por la oportuna gestión de evidencias en el plan de acción 2023. Programa que se destaca por el ejercicio del reporte permanente de evidencias de cumplimiento del plan de acción de 2023: Trabajo Social de la Facultad de Humanidades y Educación.

Reconocimiento por la Gestión Eficiente en el Cumplimiento de sus Indicadores Establecidos en el Plan de Acción 2023. Programa que se destaca por la ejecución de recursos en función del cumplimiento de sus indicadores de plan de acción de 2023: Programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Facultad de Humanidades y Educación.

Reconocimiento a las Dependencias por la Mayor Gestión 2023.

• Vicerrectoría Administrativa y Financiera
  • Dirección de Proyección Social y Prácticas
  • Facultad de Humanidades y Educación
  • Licenciatura en Inglés

Reconocimiento por la Gestión en el Cumplimiento de sus Deberes, con Logros Significativos en el año 2023. Dependencias que se destacan: Centro de Idiomas: Cumplimiento de Indicadores de Posicionamiento n 2023. Coordinación de Sostenibilidad: Certificación Sello Verde Coordinación de Gestión de la Calidad: Certificación Institucional ISO 9001:2015

Reconocimiento por el Diseño e Implementación del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad, Contribuyendo en un Logro Significativo en el año 2023: Dependencias que se destacan:

• Coordinación de Estadística y Análisis de Información.
  • Dirección de Planeación.

Reconocimiento por la Implementación del Direccionamiento Estratégico al Interior del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad, Contribuyendo en un Logro Significativo en el año 2023: Dependencia que se destaca

• Jefatura de Presupuesto

Reconocimiento por su Gestión en el Reporte de Información ante el Sistema Nacional de Información de Educación Superior SNIES. Dependencia que se destaca:

• Bienestar Institucional.

Reconocimiento a la Dirección de Recursos Tecnológicos para el Aprendizaje: por su valioso apoyo desde la innovación tecnológica en los procesos de aseguramiento de la calidad.

Reconocimiento por la Labor y el Compromiso durante todos los años al Servicio de la Institución:

• Mayda Corrales Martínez y Lubys Monterroza Naranjo.