CECAR evidenció sus apuestas con Inteligencia Artificial desde los programas de Ingenierías y Psicología ante la Viceministra de Transformación Digital del Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Sindey Bernal Villamarín.

La funcionaria del Gobierno Nacional ofreció a nuestros estudiantes la conferencia Retos de la Educación en la Era de la Inteligencia Artificial, con miras a transformar y mejorar los entornos por medio de la revolución tecnológica.

CECAR la recibió con una muestra cultural y un almuerzo de trabajo liderado por la rectora Lidia Flórez de Alvis. También participaron directivos, vicerrectores y decanos.

Igualmente, se reunió con estudiantes actuales, egresados y personal académico con el fin de seguir trabajando en procura de adelantar varios proyectos.