Martes, 27 2024 Febrero

A CECAR le fue bien en supervisión del Minciencias

  • TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

Con un balance positivo para nuestra Institución finalizó la supervisión del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, al proyecto Jóvenes Investigadores Innovadores Sucre 2022, pues CECAR es la entidad ejecutora de recursos del Sistema General de Regalías, invertidos en la mencionada iniciativa.

Con este paso se avanza satisfactoriamente en el cierre técnico y presupuestal del proyecto, fortaleciendo así las capacidades administrativas y técnicas de la Corporación para la ejecución de recursos públicos orientados a la transformación social y económica, así como a la consolidación de capacidades de Ciencia, Tecnología e Innovación en el Departamento de Sucre.

Durante dos días un equipo del Ministerio CTeI constató y verificó el logro de los resultados, productos y evidencias, en varias reuniones de manera presencial y remota con los veinte (20) jóvenes beneficiarios de las becas pasantías que se otorgaron.

“También asistió el equipo técnico y administrativo del programa, junto al personal administrativo de la Dirección del Centro de Consultoría de CECAR”, concluyó Moisés Hernández, Director del Proyecto.