Webinar y Taller: Transformando el aula con ChatGPT: El presente de la educación

23 marzo 8:30 a.m.

La IA ya está aquí, ¡No te quedes atrás y descubre cómo puede ayudarte hoy!
El propósito de este espacio de reflexión y practica es compartir conocimiento con los docentes del CECAR sobre las posibilidades que la tecnología puede ofrecer en el aula y cómo pueden aprovechar la herramienta ChatGPT para mejorar el proceso educativo. Además de inspirar a los docentes a la innovación y creatividad sobre cómo pueden utilizar la tecnología en el aula para mejorar la experiencia de aprendizaje de sus estudiantes.

Público objetivo: Docentes de CECAR

Evento de la agenda previa al I Congreso Internacional de Ciencias Sociales y Educación.

INVITADOS

Ronald Knust Graichen, Holandés.

Maestría en Ciencias de Educación con estudios de posgrado en Asesoría en Desarrollo Institucional y Tecnología Educativa.

Mariel Evelyng Castellanos

Doctora en innovaciones educativas, coordinadora de investigación de la Facultad de Humanidades y Educación, docente de Investigación e Innovación en programas de educación.

MODERADORA

Yadid Estela Paternina Avilez